Tu mejor aliado para Gestión de Personas

Somos especialistas en soluciones metodológicas e instrumentos digitales para una gestión de personas altamente efectivas y flexibles. Conoce nuestras soluciones y sigue creciendo profesionalmente con nuestras Certificaciones Internacionales.

Conoce HPI- Tools

En HPI desarrollamos soluciones tecnológicas del más alto nivel para implementar en sus procesos de trabajo con personas. Conoce nuestra herramienta para Análisis de Comportamiento DISC, Inteligencia Emocional, Competencias Laborales y Riesgo Psicosocial.

Sé un Consultor Internacional

Ingrese a nuestros programas de Certificación Internacional y conviértete en consultor acreditado a nivel internacional. Aprende 100% en línea, únete a nuestro directorio de consultores y sigue creciendo profesionalmente junto a nosotros. 

Únete a nuestra Red Internacional de Partners

Generar relaciones virtuosas entre organizaciones y profesionales especialistas en el desarrollo de personas, equipos y organizaciones, es lo que hacemos dentro de nuestra red de Partners Internacionales. Si quieres ser parte, contáctanos.

Webinar Gratuito:

Tecnología para Gestión de Personas

Participa de nuestro webinar gratuito donde conocerás las oportunidades que se abren al utilizar herramientas tecnológicas de alto impacto en la gestión de personas. Soluciones escalables, con poder predictivo y valor agregado. ¡Regístrate Ahora!

Apoyando Organizaciones 

Potenciando Personas


En HPI - Human Performance Institute apoyamos a organizaciones con la propuesta de potenciar el desarrollo de personas para fines de bienestar personal, potenciación profesional, obtención de mejores competencias de rendimiento y mucho más. Conoce nuestro impacto en el mundo.

124.000 +

Personas Evaluadas

340 +

Empresas Atendidas

20 +

Países

700 +

Consultores Acreditados

Contáctanos ahora, podemos ayudarte

En HPI International podemos ayudar a incorporar metodologías y herramientas de alto impacto para su organización o proyecto. 

Si tienes un proyecto especial, también contamos con un equipo multidisciplinario a tu disposición, para dar soporte a tus necesidades.


Sobre Nosotros

En HPI - Human Performance Institute trabajamos para desarrollar soluciones tecnológicas que faciliten la gestión y el desarrollo de personas. Además, formamos profesionales en metodologías de alto impacto y brindamos soporte técnico y oportunidades de crecimiento en empresas de consultoría a nivel global.

  • AV. Apoquindo 5950, Las Condes, Santiago de Chile.

  • contacto@hpioficial.com

  • +562 2656 4380

    (SC central)

© Derechos de autor por  HPI INTERNATIONAL SPA .

Todos los derechos reservados.